Sin categoría

Inicio Período de Matriculación de ABRSM y Método SUZUKI

cropped-darts_mockup_2-3.jpg

¿Quieres estudiar música o danza? ¿Quieres obtener un título internacional avalado por la Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM) en cualquiera de las disciplinas impartidas en nuestra academia? En Cercle d’Arts abrimos hoy el período de matriculación para el curso que viene, ¡no te quedes sin plaza!

¿Qué es la ABRSM? 

La ABRSM cuenta con 125 años de experiencia y está considerado como uno de los sistemas de exámenes y evaluaciones musicales más importantes del mundo. Lo avalan cuatro de los conservatorios más relevantes del Reino Unido. También los más de 650.000 alumnos de más de 93 países, incluido España, que se han presentado a sus pruebas. La ABRSM ofrece diplomas en interpretación musical (distintas especialidades), Dirección de Orquesta y Banda y Enseñanza Teórica y Vocal. Cada especialidad cuenta con tres niveles de titulación: DiplomateLicenciate y Fellowship.

Los alumnos que lo deseen se podrán matricular y presentar a través de Cercle d’Arts a las  distintas pruebas que la Associated Board of the Royal Schools of Music ofrece en distintas convocatorias a lo largo del curso. El gran equipo de profesionales de la música que poseemos en nuestra academia se encargará de preparar a nuestros alumnos para las pruebas de interpretación musical en cada una de nuestras especialidades impartidas así también como en las pruebas teóricas. Es en éstas donde se formarán grupos reducidos de alumnos para que cada uno de ellos reciba una atención personalizada y de gran calidad, siempre rodeados por compañeros que estén en un nivel similar de conocimientos.

MÉTODO SUZUKI

El lema principal del Método Suzuki se resume en esta frase del Dr. Shinichi Suzuki:

Primero por el amor al niño, después, por el amor de enseñar al niño. Posteriormente por el amor de enseñar música al niño. Pero siempre, el niño es primero.”

Es por eso que en Cercle d’Arts hemos hecho una apuesta por enseñar música a los niños a través del Método Suzuki. Un método que rompe todos los esquemas de la enseñanza tradicional y hace participes a profesores, padres y alumnos del crecimiento personal e intelectual del niño.

Impartimos clases de Método Suzuki en especialidades de Violín y Piano con los mejores profesionales contando con la presencia de Raquel Agraz, profesora de Violín suzuki nivel 4 y Aida Gómez Lahuerta, profesora de Piano Suzuki nivel 2.

El período de matriculación y reserva de plaza empezará el día 14 de Junio. El horario de atención al público será Martes, Miércoles y Viernes de 17:30h a 19:30h. También podrás hacer la reserva de plaza a través de nuestra página web: http://www.cercledarts.com

No dudes en informarte sobre nuestros horarios y precios.

¡Te esperamos!

Gersón Padilla, Director en Cercle d’Arts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s