Beatriz Castillo

BEATRIZ CASTILLO SÁNCHEZ

Nacida en Valencia, comenzó sus estIMG_8620udios musicales a temprana edad en la Sociedad Musical de Guadassuar con la pianista Fina Roig, donde consiguió las máximas calificaciones.

Después de cursar la carrera de Magisterio especialista en Educación Musical en la Universidad de Valencia, profesión que ejerce desde hace 12 años y con la que ha dirigido diferentes obras teatrales y musicales como “El Cascanueces” o “El Fantasma de la ópera” entre otras, comienza los estudios de canto en el Conservatorio “Mestre Vert” de Carcaixent con la profesora de canto Conxa Ruiz y con la repertorista Olga Peirotén, recibiendo clases magistrales de Gloria Fabuel y Patricia Llorens y obteniendo, al finalizar sus estudios,  el Premio Extraordinario de Canto.

Participa en numerosos conciertos y audiciones como solista, interpretando desde oratorios de Bach y Haydn hasta arias de ópera de Mozart y Puccini y como integrante de grupos de Música de Cámara y coros. Trabaja con especial de dedicación el repertorio de Lied y la música española.

Actualmente compagina su labor docente con colaboraciones en diferentes agrupaciones musicales.

Anuncios