Filosofía

Des del convencimiento que el aprendizaje artístico y musical ha de ser accesible a todo el mundo y en cualquier momento de nuestra vida, nace, Cercle d’Arts. Situado a la vanguardia profesional y pedagógica se apuesta por propuestas originales, interdisciplinarias y reconocidos métodos internacionales unidos para crear este espacio independiente y abierto que garantiza el aprendizaje desde la creatividad y el dinamismo. Todo esto ofrecido a cargo de profesionales con una larga experiencia avalada des del sector cultural.

Se trata de una atractiva herramienta a través de la cual, y de forma progresiva, el alumno desarrolla aptitudes y habilidades que aplicará en otros campos a partir de innovadoras técnicas progresivas, siempre con la música como pilar fundamental, creando un ambiente motivador y estimulante para el alumno.

Una variada oferta de clases para abrir las puertas a la experiencia musical y artística que tiene en el fomento de la educación musical su principal objetivo, en un marco de placer hacia otros artes ofreciendo la posibilidad de expresión y desarrollo personal y social.

Anuncios