III Encuentro Musical

 

Del 9 al 13 y del 23 al 27 de julio de 2018

Director: Gersón Padilla

Organiza: Cercle d’Arts Leopoldo Magenti

 

Por tercer año consecutivo la Asociación Cultural Cercle d’Arts Leopoldo Magenti se complace en organizar el “Encuentro Musical Vila de Almussafes”.

En este nuevo encuentro contaremos con varias personalidades de importancia en el mundo de la música de nuestro país que nos traerán nuevas perspectivas de estudio en cada una de las materias impartidas a lo largo de las dos semanas de duración del “Encuentro”. Contaremos con un seminario de Composición en el que trataremos los diferentes aspectos del trabajo compositivo y la edición de partituras. También tendremos las especialidades de interpretación de Piano, Clarinete, Oboe, Flauta, Trompeta, Violonchelo, Arpa, Guitarra Eléctrica y combo de improvisación.

Contaremos con un más que notable cuadro de profesores que trabajarán para ayudar a descubrir todo lo que la música tiene preparado para todos aquellos que quieran formar parte de este “III Encuentro Musical Vila de Almussafes”. Esperamos que sean unos días intensos llenos de grandes experiencias y de mucha música.

 

Gersón Padilla, Director del III Encuentro Musical “Vila de Almussafes”

 

Anuncios